Degustaciones‎ > ‎2007‎ > ‎

200711-Hotel Wellington

Nota final (de 1 a 5):         2,11             Pte.   -  

Fecha de Cata:    Noviembre de 2007

Una de las más decepcionantes experiencias desde hace años.

Dirección: c/ Velazquez, 8 

Teléfono:  915754400  

Aparcacoches:   No          Parking cercano:      Si

Web:  www.hotels.com

Comentario:

Teníamos considerado este cocido como uno de los mejores de Madrid. Evidentemente esto demuestra que de vez en cuando tenemos que volver a aquellos que tenemos en una alta valoración.

El "marco".. incomparable, el servicio tan bueno como podíamos esperar. Pero aún asi este cocido ha conseguido una de las más bajas calificaciones globales que se recuerdan.

Más concretamente y entrando en materia:

Los fideos nadaban totalmente pasados (pese a estar todos los comensales a tiempo) en un caldo totalmente insulso donde era imposible que hubiera conocido al resto de los elementos del cocido. La sensación era que era un caldo hecho con un poco de pollo y un par de vegetales para salir del paso.

El segundo y definitivo vuelco consistió en una cazuela  pequeña en la que habían juntado todos los elementos que a su juicio formaban el cocido: una rodaja de chorizo sin sabor, un trocito de tocino entrevelado, un trocito de pollo, un trocito de carne, unos garbanzos totalmente pasados, un trozo de zanahoría y hasta un sucedáneo de bola. Y todo ello nadando en caldo.

Pero... curiosamente este caldo que inundaba la cazuela era un caldo real de cocido, por lo que no entendíamos nada. ¿De donde salió entonces el otro caldo con los fideos?

En definitiva... si nos dicen que han sacado del congelador las cazuelas y nos las han puesto después de calentarlas en el microondas lo firmamos.

Del precio ni hablamos, pero solo decir que podríamos haber comido dos o tres veces en otros establecimientos que sin tanto "marco" nos hubieran puesto un cocido diez veces superior. 

Y pensar que es uno de los hoteles representativos de Madrid!.  Cuantos visitantes quedarán engañados creyendo que esto que nos pusieron representa al Cocido Madrileño....

No lo duden... Si alguién les invita a un cocido allí, cambienlo por una tortilla a la francesa porque el "marco" seguirá siendo el mismo.

 

 Enlace a  Fotos                     Enlace a Acta

(Solo para socios de GARBANZO)