Degustaciones‎ > ‎2007‎ > ‎

200705-Puerta 57

Nota final (de 1 a 10):    ??          Clase:     A      (Cocido de más de      euros )        

Fecha de Cata:    Mayo de 2007 - Cocido Especial fin de temporada 2007

Dirección: c/  Padre Damián s/n

Teléfono:   91 457 33 61

Aparcacoches:       SI      Parking cercano:      Esquina del Bernabeu

Web:

Comentario:

Aunque parezca increible,  no hemos sido capaces de degustar el cocido de este restaurante de referencia perteneciente al Real Madrid Club de Futbol.

Remarcamos el echo de que siendo este cocido el del final de temporada en el que generalmente vamos al que consideramos el mejor cocido de Madrid: El Charolés, nos llevamos un gran disgusto al comprobar la falta de profesionalidad de los gestores del restaurante, quienes no nos dieron ningún tipo de explicación y sobre todo de disculpas por un error que no fue nuestro..

Aunque  realizamos todos los pasos necesarios para degustarlo, el día en que habíamos quedado nos informaron AL PEDIR (que no al entrar), que ese día no había cocido (para regocijo de nuestros socios seguidores del Atletico de Madrid que nos acompañabarn forzados por su cultura culinaria a la catedral del futbol madrileña).

En cualquier caso se les remitió el siguiente email del que seguimos esperando respuesta:

 -------------- -------------------- ------------------ ---------------- ------------------------- ---------------

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes en calidad de Secretario de la Asociación Gastronómica "El Garbanzo", sociedad que pretendía el viernes pasado hacer una degustación de su cocido, a instancia de una conocida de la Asociación (Srta. Maite Corsín, de la revista Sibaritas).

El motivo de este mail es intentar deshacer el malentendido que sufrimos el pasado viernes 18 en su restaurante.

A finales del mes de abril, un servidor, en calidad de Secretario de la Asociación arriba indicada, identificándome como tal, y dando las referencias pertinentes que la Srta. Corsín nos había hecho llegar, hablé con una de sus empleadas, para reservar una mesa para 12 o 14 personas el día 18/05/07, para degustar un cocido.

La empleada me tomó nota, y quedé que el día anterior, (cosa que tengo por costumbre) llamaría yo al restaurante, a fin de precisar el numero de comensales.

Cual fue mi sorpresa, cuando ese día anterior (17/05/07), es una empleada suya la que me llama a las 11.00 para confirmar el número de comensales (yo generalmente suelo llamar al mediodía para realizar esta confirmación), lo cual me agradó enormemente.

No ocurrió lo mismo, cuando llegamos a tan célebre degustación, claramente esperada, pues para la Asociación es el último cocido de la Temporada, y este año se había levantado mucha expectación, al no ir a nuestro lugar habitual de fin de temporada (Charolés, El Escorial), con lo que las comparaciones y comentarios sobre las bondades de su cocina, seguro iban a planear por las conversaciones, de los Sres Socios.

Pero en el momento en el que comprobamos, que había habido un error en la toma de la reserva, todos nuestros anhelos se vinieron abajo, al comprobar que ese día no íbamos a poder disfrutar de tan honrosos manjares.

No obstante, y en aras de seguir mejorando la relación que en un futuro podamos tener, hay que decir que tanto el trato de los empleados, como las recetas escogidas en sustitución del esperado cocido, fueron de nuestro total agrado, aunque por primera vez en más de 11 años y sin que sirva de precedente, el manjar no fue nuestro Cocido habitual.

Es por eso que me dirijo a ustedes, en primer lugar para mostrar mi descontento por no haberme advertido cuando hice la reserva, de la imposibilidad de disfrutar de un cocido el pasado viernes, de haber sido así, no hubiéramos acudido a su restaurante ese día. Y en segundo lugar para ofrecerles la posibilidad de deshacer este malentendido con una invitación por su parte a la Asociación para degustar su afamado cocido en otra fecha, siendo la Asociación la que corra con los gastos que no sean exclusivamente el cocido (vino, pan, postres, etc).

Esperando su pronta respuesta se despide atentamente.

 

 Enlace a Fotos                      Enlace a Acta

 

(Solo para socios de GARBANZO)